• (686) 566-3420
  • contacto@certuit.com

El servicio que los 

ciudadanos merecen

Aplicación móvil y web para la atención ciudadana

 
 

Los mejores gobiernos son aquellos que brindan el mejor servicio a sus ciudadanos

Construimos municipios más unidos mejorando el servicio que se ofrece a sus ciudadanos. A través de un canal oficial y eficiente, Cercana permite a los Ayuntamientos atender reportes ciudadanos, brindando el seguimiento adecuado.

Características

reportes ciudadanos

A través de la captura de una fotografía, la geolocalización y una breve descripción, el ciudadano puede reportar incidentes que le correspondan al gobierno municipal resolver.

seguimiento

El personal del Ayuntamiento encargado de resolver reportes ciudadanos, podrá dar respuesta y actualizar el estado del incidente a través de la aplicación móvil

medio ambiente

Cercana muestra información valiosa sobre el medio ambiente al consumir los datos de las estaciones de monitoreo de la calidad del aire disponibles en la ciudad.

alertas sos

El gobierno municipal podrá enviar notificaciones a la ciudadanía sobre asuntos de gran importancia. Por ejemplo: Frente frío, vialidad cerrada, etc.

recolección de basura

El ciudadano podrá visualizar la ubicación del camión en tiempo real y recibir notificaciones cuando se acerque a sus domicilios guardados.

informes de desempeño

El ayuntamiento recibirá informes de desempeño automatizados por departamento, tipo de reporte, fecha y otros filtros.

Cercana es una solución modular, lo que significa que sólo se cotizarán las características que tu Ayuntamiento necesite.

Ciudadanos Satisfechos

Nos esforzamos por crear una aplicación fácil de usar para que el ciudadano reciba la mejor atención, lo más pronto posible.

Te invitamos a escuchar el testimonio de Lizbeth Sánchez, ciudadana y usuaria de la app "¡Ya está!", adaptación de Cercana para el XXII Ayuntamiento de Mexicali, Baja California.

 
 

Para más información, te invitamos a descargar nuestra presentación.

Trabajamos para facilitar el trabajo de quienes protegen a la comunidad y reforzamos la confianza de los ciudadanos en sus instituciones.