Certuit Team

Somos unos perfeccionistas que queremos cambiar al mundo con lo que mejor sabemos hacer: CREAR

Nuestros valores

Todo Integrante de Certuit, es consciente de que pertenece a un excelente equipo de trabajo y está comprometido con su crecimiento, el cual será resultado directo de su crecimiento personal, por lo que además de aportar habilidades técnicas deberá poner en práctica las siguientes actitudes y valores asociadas al trabajo en equipo:
Odoo - Sample 1 for three columns Valor del mes

#YOLO Hago

Compromiso

Nos mantenemos con el equipo y respetamos los acuerdos con el cliente a pesar de las adversidades, vigilamos cada detalle buscando la calidad y la excelencia.

Odoo - Sample 1 for three columns

Never retreat, never surrender

Perseverancia. 

Estamos convencidos de que cada problema tiene una solución y lo consideramos un reto al cual no le daremos tregua hasta superarlo.

Odoo - Sample 1 for three columns

Hasta el infinito y más allá con el Certuit Team

Trabajo en equipo. 

Confiamos en nuestros integrantes, cada uno toma decisiones sabias que generan tranquilidad tanto al interior de la organización como hacia el Cliente. Somos consistentes y responsables en todo momento, ya que el resultado del equipo es más importante que los logros individuales.

Odoo - Sample 1 for three columns

Entrégalo al cien

Calidad. 

Entregamos nuestros productos y servicios bien y a la primera, desde las características visibles al cliente, hasta los componentes internos del producto, evitando la adquisición de deuda técnica.

Odoo - Sample 1 for three columns

Sorprende con innovación

Innovación. 

Siempre buscamos nuevas formas de generación de riqueza aplicando el conocimiento, además, satisfacemos nuestro deseo de aprender, descubrir y sorprender. Somos unos perfeccionistas que desean mejorar el mundo con lo que mejor sabemos hacer. Crear.

Odoo - Sample 1 for three columns

Aprendizaje, madurez, evolución

Aprendemos de nuestros errores y aciertos, exploramos a fondo las tecnologías y herramientas de nuestro proceso y de las tendencias técnológicas mundiales, entendemos y hacemos nuestros los procesos del cliente, administramos el conocimiento y las lecciones aprendidas; compartimos las experiencias con el equipo.

Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo realidad